Repudio y pedido de informe por episodios acaecidos con los empleados públicos municipales

Desde el bloque justicialista de la ciudad de Roldán, presentaron un reclamo ante el despido y/o desplazamiento de un sector de los empleados municipales por parte del nuevo gobierno.

«A partir de una serie de episodios acontecidos desde el día 13 de diciembre del corriente en la Municipalidad de Roldán, con empleados públicos municipales, es que desde el Bloque Justicialista de la ciudad solicitamos el presente informe», comienza el comunicado.

«Habiendo tomado conocimiento que algunos empleados públicos municipales están siendo desplazados de su lugar de trabajo, que son obligados a tomar vacaciones forzosas, cambiar de especificidad en su labor o cumplir la jornada laboral sin ningún tipo de función», reclaman.

«Por todo ello, ante tal situación y cumpliendo con la labor para la que fuimos elegidos por la ciudadanía, repudiamos cualquier hecho de maltrato o discriminación por motivos ideológicos y nos vemos en la necesidad absoluta de solicitar un informe al D.E.M. para que clarifique la situación antes mencionada y se protejan los derechos de
los trabajadores públicos municipales tal como lo establece la Ley y el Art. Nº 14 BIS de nuestra Constitución Nacional», concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.