Roldán: le robaron la guitarra y lo están intentando estafar

Se trata de un músico roldanense perteneciente a una banda, que además da clases de guitarra, y que el domingo sufrió el robo de su principal herramienta de trabajo. El presunto ladrón le pide $25.000 pesos para su devolución.

El pasado domingo 7 de febrero a la madrugada, tras su presentación en la noche anterior, en la Casa Cultural «El Ceibo», Diego estaba guardando los equipos de sonido e instrumentos en su auto, hasta que en el momento que se dispone a guardar su guitarra, no la encuentra, dándose cuenta de que alguien se la había robado, «se la robaron en un segundo«.

Diego toca la guitarra desde los 12 años, pertenece a una banda y da clases en la Escuela «Conjunto Musical 2000», y también clases particulares de forma online y presencial, por lo que esta guitarra es su herramienta de trabajo.

El presunto ladrón se habría comunicado por privado con Diego, para decirle que poseía su guitarra, y le pidió $25.000 para que se la devolviera. Pese a esto, existe la sospecha de que se trata de un estafador queriendo aprovechar la situación.

Se trata de una Gibson Sg natural burts modelo 2013, y ofrece una recompensa a quien la encuentre. Se pueden comunicar con Diego al 3413660821.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *