#Roldán: Operativo de Comando realizó 5 órdenes de allanamiento

Tras varios días de tareas investigativas realizadas por el personal de la comisaría sexta Roldán, en el día de hoy se registraron varios hechos de robo en los anteriores días. Entre ellos, se originó un robo en calle Mitre al 1000 con abuso de arma, a causa de esto se procedió a diligenciar 5 órdenes allanamientos, tres de ellas en calle Juan José Valle al 500, otra en calle Pueyrredón al 300 y la restante en el domicilio Los Álamos 1500.

En dicho operativo policial de gran despliegue participaron en forma de colaboración múltiples comisarías de la ciudad de Roldán y alrededores. Se contó con la presencia de la comisaría sexta Roldán, el personal del Comando radioeléctrico Roldán, la comisaría 10ma de Luis Palacios, la comisaría 3ra de Carcarañá, el personal de AUOP de San Lorenzo y también con grupos tácticos de Rosario, San Lorenzo y Coronda.

Se procedió a la detención de un masculino de 20 años, imputado por abuso de arma, lesiones y secuestro de cinco plantas de marihuana. A causa de esto, se le realizaron trámites procesales en dependencia policial, y se lo trasladó al imputado y plantas a la brigada operativa anti narcótica de la ciudad de Rosario. A la par se procedió a la detención de dos masculinos de 27 y 29 años, imputados por el hecho de encubrimiento y robos, que contaban con el secuestro de dos bombas marca vulcano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.