Roldán: robaron una bomba de pileta y la reconoció en un grupo de compraventa

Una mujer de la ciudad de Roldán sufrió un delito en donde robaron su bomba para pileta, gracias a que tenía una distención que consiguió reconocer en un grupo de Facebook de compraventa. Manifestó que hizo la denuncia pero la policía no la quiere acompañar al lugar .


Una ciudadana roldanense que vive en barrio Santo Domingo fue víctima del robo de la temporada: se llevaron la bomba de la pileta marca Vulcano y la chancha de arena.


Sin embargo este caso tiene un ribete particular: “mi bomba era diferente a todas, tenía una reforma, sabía que la iba a reconocer cuándo la publiquen para vender. Dicho y hecho, a los dos días apareció el delincuente con mi bomba”, expresó la persona afectada. “Se dedica a robar y vender usado, tiene un montón de publicaciones«.


Además, agregó que realizó la correspondiente denuncia, aunque indicó: “la Policía no me quiere acompañar, es indignante que con tanta prueba no se quieran hacer cargo”.


Por otra parte, la mujer se contactó por Facebook con el supuesto vendedor y grabó la comunicación, en la que se puede escuchar cómo el hombre le dice que tiene stock de dos bombas usadas “andando a la perfección” y las cotiza $15.000 y $18.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *