Roly enfurecido con la oposición y disparó contra Casim: «La oposición miente»

En año electoral, el panorama se enciende desde el principio.

Estas últimas semanas se desató un conflicto sanitario entre el Municipio y AMRA, y desde el oficialismo salieron a responder.

En el comunicado emitido comienzan afirmando que «es falso el cierre de la guardia del dispensario ‘Eva Perón'».

«Quiero informarle a la comunidad que las prestaciones médicas se brindarán con absoluta normalidad en todos los efectores de salud. Como ya hemos anunciado, en el ‘Eva Perón’ se proyecta la construcción de un SAMCo con todas las prestaciones que los funenses nos merecemos. Algo soñado por décadas», continuó.

Salió al cruce por las críticas y aseguró que «lejos de restringir las guardias se ha contratado personal médico, un total de diez profesionales de guardia para mejorar y garantizar la salud de toda la población».

Asimismo, quiero transmitirle al médico de la oposición que fue candidato a intendente en el 2015, que en este difícil momento cumpla con su deber por el cual todos los funenses le pagamos un sueldo mes a mes.

«Es una irresponsabilidad que se utilice la salud de los funenses como estrategia de algunos sectores políticos, como medio para obtener mezquinos réditos», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *