Rosario: balearon una concesionaria de autos y una mujer que fue testigo murió tras sufrir un paro cardíaco

Este domingo por la noche se produjo un ataque contra una concesionaria, una mujer que estaba a pocos metros del hecho y sufrió una descompensación mientras corría a buscar refugio.

Una concesionaria de autos ubicada en Rondeau al 4100 fue atacada a balazos por un pistolero que llegó en una moto que conducía un cómplice. El momento fue capturado por una video cámara que estaba ubicada en el interior del local, donde se ve cuando el tiratiros se sitúa delante de la vidriera y abre fuego a mansalva.

Una mujer que estaba en la parada de colectivos, vio el momento, salió corriendo en busca de refugio y en ese esfuerzo sufrió una descompensación y murió en el lugar.

Distintas bandas de delincuentes ejercen atentados e intimidaciones contra distintos sectores de la ciudad, esta balacera se enmarca en este contexto.

El propietario del comercio, contó que la semana pasada lo llamaron y le dijeron que tenía que pagar si quería que lo dejen tranquilo, ya que le habían pedido plata hace unos meses no había querido pagar.

About Post Author