Rosario: demoraron a tres personas por el asesinato de Joaquín Pérez

Este martes a la madrugada, se llevaron adelante allanamientos por el asesinato de Joaquín Pérez ocurrido el 19 de octubre en Muñiz y Juan B. Justo cuando intentaba ingresar su auto Renault Clio en una cochera y fue abordado por delincuentes que le sustrajeron el vehículo. Tras resistirse, fue baleado por los ladrones y murió producto de las heridas sufridas.

Los procedimientos ordenados por el Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Dr. Adrián Spelta fueron llevados adelante por personal de la Brigada de Homicidios de AIC y División Judiciales. Los mismos fueron realizados en Intendente Lamas al 500,  Pacheco al 600, Sabin al 1300bis, Génova al 6600, Chaco al 1100bis, Sotomayor al 600bis y Juan B. Justo al 700.

En dichos allanamientos resultaron demorados 3 personas por tenencia de armas de fuego que se encontraban en  Genova al 6600 y Sabin al 1300bis. Los mismos fueron mandados a identificar, fichar y realizar cotejo de huellas dactilares. Además se realizará extracción de material genético de los mismos para cotejo de ADN con rastros recabados en pericias realizadas en el auto de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.