Rosario: Incendio en vivienda de zona noroeste, una familia perdió todo y pide ayuda

El fuego se desató por un desperfecto en el lavadero interno de la casa donde viven dos adultos y dos jóvenes, quienes pudieron salir de la propiedad y rescatar a algunas mascotas. más informacion de como colaborar abajo.

Una familia sufrió importantes pérdidas materiales durante un incendio registrado este sábado por la mañana en la zona noroeste de la ciudad. Piden ayuda para reconstruir su casa.

«Estábamos en la vivienda cuando a las 6:20 de la mañana, mi ex marido que vive al lado me avisó que salga porque se había prendido fuego el lavadero interno por un desperfecto eléctrico», relató Andrea, dueña de la casa, a un medio de comunicacion de la region.

Según explicó, se trata de dos casas que se comunican entre sí, y en la parte superior se encuentra otra vivienda familiar a la que afortunadamente el fuego no alcanzó.

«Salimos y llamamos a los bomberos, sacamos los animales y nos quedaron dos adentro», lamentó y agregó: «Los bomberos vinieron 40 minutos después de la comunicación. Cuando llegaron ya se había prendido todo», afirmó la víctima.

En la casa viven dos personas adultas y dos jóvenes de 17 y 22 que resultaron ilesos ante el avance de las llamas. Sin embargo, las pérdidas materiales son muchas. Ante esto piden colaboración para reconstruir el espacio ubicado en French al 7430.

«Necesitamos materiales de construcción para revocar, caños, cables, puertas, sanitario, y después lo que sea, todo ayuda», aseguraron.

Cómo colaborar: número de teléfono 341-2611334

Nombre: ANDREA NATALIA GONZALEZ
Cuit/Cuil: 27232423876
CVU: 0000006200000021255382
Alias: ragnar.ambar

Tambien se pueden acercar donaciones al Profesional Country Club de Funes.

Fuente: Rosario3

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *