Rosario: ingresaron a bar de Pichincha con una amoladora, e intentaron huir con 5 yogures

Durante la madrugada, tres personas fueron detenidas tras ser sorprendidas por personal policial cuando intentaban robar, dos de ellas en un conocido bar de Pichincha y el restante en una escuela de zona norte. En ambos lados, los agentes lograron recuperar los elementos que intentaban robarse.

El robo en el bar de Pichincha, sucedió alrededor de las 3 de la mañana en el local ubicado en la esquina de Rivadavia y Pueyrredon. Cuando llegaron al lugar, los agentes vieron daños en la puerta de ingreso y una vez que ingresaron, encontraron a dos hombres identificados como Ricardo Rogelio M., de 34 años y Daniel Omar V., de 22. Una vez que los redujeron, el personal policial secuestró entre sus pertenencias una sierra circular, una amoladora, una prolongación, cinco yogures, una linterna y un celular. Además de todos estos elementos, en una mochila había una baldosa y un adoquín.

Por su parte, otra unidad policial trabajó a la medianoche en la escuela Especial 2130 ubicada en calle Comercio al 1600. Advertidos por la alarma del establecimiento, se acercaron al lugar y la directora les abrió la puerta para que puedan ingresar y registrar el predio.

En el interior de la escuela, los efectivos de la Policía de Santa Fe se encontraron con distintas roturas y un conjunto de elementos listos para ser robados. Ante esto, comenzaron a inspeccionar las distintas habitaciones y en el baño encontraron a un joven de 26 años identificado como Joel Ezequiel A., que fue detenido y traslado a la comisaría 10ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.