Rosario: liberaron a la joven que mató a su novio el martes, se presume que se defendió de una golpiza

La fiscal Marisol Fabbro imputó a Micaela R. por el crimen y contextualizó la puñalada de la joven en el marco de un exceso de legítima defensa

La joven que asesinó a su novio de una puñalada en el tórax el pasado martes fue imputada y quedó en libertad. Según la acusación de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, se defendió de una golpiza de su pareja y agregó que las agresiones eran frecuentes. 

La audiencia imputativa de Micaela R. tuvo lugar este jueves en el Centro de Justicia Penal. La fiscal la acusó por homicidio calificado por el vínculo y atenuado por exceso en la legítima defensa. 

De acuerdo a la hipótesis que maneja la fiscal, el crimen ocurrió el martes pasado a las 13.15 en Flammarion al 4700, cuando Micaela R. y Agustín Lucero tuvieron una discusión. En ese marco, el joven de 23 años le dio una golpiza y ella lo apuñaló en el pecho.

Lucero murió minutos después en el lugar por la gravedad de la herida. La fiscal sostuvo que las agresiones físicas eran frecuentes.

El juez penal de primera instancia Gustavo Pérez Urrechu, además de disponer la libertad de Micaela, ordenó una serie de reglas de conducta.

About Post Author