Rosario: sorprendieron un jubilado cuando dormía y se llevaron su auto y ahorros

Un violento robo en una casa de Echesortu se desarrolló a la madrugada en la zona de Montevideo al 5000. La víctima fue un jubilado de 77 años, identificado como José C. nacionalidad italiana y vive solo tras haber quedado viudo.


El hombre se encontraba en estado de shock, pero pudo relatarles a los agentes lo que había sucedido. El hombre estaba durmiendo en una de las habitaciones en la planta alta, cuando fue sorprendido por cinco personas armadas que, bajo amenazas, lo maniatan y golpean para robarle la suma aproximada de $180.000, un televisor LED, y un Toyota Corolla blanco.

En el lugar, los agentes determinaron que los delincuentes habrían ingresado por el balcón, levantando la persiana plástica y luego se dieron a la fuga en el vehículo sustraído.

Tras la declaración, la víctima fue trasladada por personal del Sies al sanatorio Los Alerces para una mejor atención. En tanto que se hizo presente en el lugar su hijo quien manifestó desconocer a los autores del robo y aclaró que el dinero robado corresponde a los ahorros de su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.