Sede de Rosario Central: la prendieron fuego y el custodio fue internado

Según testigos, dos personas arrojaron piedras y combustible al frente de la sede canalla en calle Mitre entre Córdoba y Rioja.

Un nuevo hecho se desarrolló en medio de la disputa entre Newell’s y Rosario Central, que se inició con la vandalización del busto de Isaac Newell en el Parque Independencia el pasado domingo y que continuó con el incendio en la subsede canalla del Cruce Alberdi.

Se produjo el ataque e incendio en la sede administrativa principal de Central, en calle Mitre entre Córdoba y Rioja. El custodio del lugar tuvo que ser internado por las heridas sufridas y los destrozos fueron muy importantes. Según testigos, dos personas arribaron al lugar y comenzaron a causar destrozos con piedras. Luego rociaron combustible y prendieron fuego. 

El joven que estaba actuando como seguridad del lugar, resultó herido por el estallido de los vidrios y debió ser internado en el Heca. 

La fiscal Almada comentó que «están realizándose las labores periciales de bomberos zapadores». Y confirmó que «el fuego subió por la escalera hacia la parte alta y causó bastante daño». 

«Hay una persona herida, la persona que estaba como guardia de seguridad», agregó la funcionaria. Y describió que «cuando inició el fuego, explotó el vidrio de la puerta de ingreso». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.