Sergio Torres cantará el Himno Nacional en la previa del partido.

El artista santafesino reemplazará a Ricardo Iorio y entonará las estrofas en la previa del partido entre Argentina y Bolivia.

Finalmente, el rockero Ricardo Iorio no cantará el Himno Nacional en la previa del partido de Argentina ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El elegido para reemplazarlo es el santafesino Sergio Torres, quien tiene una gran amistad con Lionel Messi.

El partido entre la Selección y Bolivia en el Monumental, marcará el regreso del público a las canchas del país en el marco de la pandemia de coronavirus. La Asociación del Fútbol Argentino anunció que antes del encuentro va a haber shows musicales, como los del grupo de cumbia pop Los Totora, la cantante y actriz Jimena Barón, el DJ Fer Palacio y el joven rapero Luck Ra, y ahora se le sumará la estelar participación de Sergio Torres.

«Si bien en un principio se habló de la presencia de Ricardo Iorio como la voz que entonaría las estrofas del Himno Nacional, finalmente no se dará y su lugar será ocupado por el santafesino Sergio Torres», reveló el sitio Doble Amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *