Soldini: la sorprendieron cuando salía a hacer compras, la golpearon y le robaron

Una mujer de 68 años fue la víctima del salvaje hecho y dos delincuentes aprovecharon el momento en que la dueña de casa salía a hacer los mandados.

Este lunes al atardecer se produjo una violenta entradera en la vecina localidad de Soldini. Dos delincuentes aprovecharon cuando una mujer salía a hacer los mandados y la ingresaron a su propia casa. La golpearon, la ataron con precintos y le robaron una suma de dinero que, según fuentes policiales, ascendería a los 400 mil pesos.

El hecho sucedió alrededor de las 19:45 en la esquina de Brown y Cristo Rey de Soldini. Liliana, de 68 años, salía a hacer los mandados para la cena cuando fue sorprendida por dos hombres.

Los delincuentes ingresaron a la víctima a la casa y empezaron a exigirle violentamente que les estregara el dinero. Uno de ellos se quedó en la vereda, vigilando la posible llegada de otras personas a la vivienda.

Además, la golpearon en la cara, le provocaron una lesión ocular leve y otros traumatismos que no fueron graves. Le robaron, según el testimonio de la víctima a la policía, unos 400 mil pesos.

Finalmente, la ataron con precintos en su dormitorio y se dieron a la fuga. Intervino una ambulancia del Sies, que atendió a la mujer. En el lugar, trabajó personal del Comando Radioeléctrico de Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.