Steam eliminó por error al CS:GO de su tienda y los jugadores estallaron

El juego más popular de toda la plataforma de Valve estuvo fuera de la lista de juegos durante un par de horas y nadie sabe el motivo.

Counter-Strike: Global Offensive es el juego más grande e importante tanto de Valve, como de su plataforma, Steam, pero el título amado por la gran mayoría de los fanáticos de juegos de disparos desapareció de la tienda durante unas horas, de forma tan sorpresiva e inesperada como inexplicable.

La pregunta que todos se hacen es ¿dónde está CS:GO? y ¿qué sucedió con el juego?, desde Steam aún no dieron motivos para esta temporaria desaparición del juego, que estuvo inaccesible durante un par de horas. Sin embargo, no fue el único juego que desapareció misteriosamente de la tienda.

Lógicamente, CS:GO fue el más destacable, pero también desaparecieron decenas de otros títulos como American Gods, Halloween 2, Ghost In The Shell: Stand Alone Complex, Mad Max (1979) y Paddington, entre otros títulos compartidos por un usuario en Twitter. Aunque estos representan nombres de películas o series de televisión y no de videojuegos.

Todavía no hay una respuesta por parte de Valve explicando por qué CS:GO estuvo ausente de la tienda de Steam durante unas horas, aunque la teoría más lógica sería la de un mantenimiento de la página, o tal vez algún simple error humano.

Por lo pronto, el juego ya se encuentra nuevamente disponible para ser descargado y jugado, y seguir siendo uno de los títulos más destacados del mundo, como lo ha sido desde su lanzamiento en 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *