#TalentosFunes: conocé a Maia Sacco, fotógrafa y nueva integrante de Estación Online

En Tiktokers, Sofi Mairal y Agus Coscelli entrevistaron a Maia Sacco, flamante fotógrafa de 20 años, quién es una de las nuevas integrantes de Estación Online.

 

Maia Sacco forma parte del equipo de Estación Online desde hace ya un mes. Con 20 años de edad se especifica en las áreas de edición, fotografía y generando contenido audiovisual. Sin embargo, nos cuenta que está interesada en expandir sus conocimientos en otras áreas de Estación Online. «Siempre me llamo la atención el lado de la producción audiovisual, y ahora que lo estoy concretando, más que colaboro, me está gustando bastante. De todos modos me gustaría aprender a operar acá en la radio.»

 

Desde muy pequeña se interesó por la fotografía. Insistiéndole a sus padres desde muy corta edad para que le compren una cámara, en 2017 ese sueño se pudo concretar. Aprendiendo por medio de algunos videos de YouTube y didácticamente, nos comenta que hace poco pudo realizar un curso de fotografía en la ciudad de Funes, y que gracias a eso siente que la ayudó mucho a expandir sus conocimientos.


Maia nos cuenta que, en sus inicios como fotógrafa, comenzó sacándole fotos a sus amigos, con una producción bastante importante, pero con el comienzo de la pandemia y el aislamiento la perspectiva de esas capturas dieron un giro de 180°. «Como en la cuarentena no estuve saliendo empecé a explorar el lado de los animales, más que nada los gatos; son muy buenos modelos. Aparte, empecé a explorar más mi lado con los paisajes y de lo arquitectónico. Así que es por eso que ahora no estoy tanto con el retrato.»

 

Si te interesa ver el talentoso contenido fotográfico de Maia Sacco, podés encontrarla en Instagram como @ph.msx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *