Terminator y Sarah Connor llegan a Fortnite

La temporada 5 de Fortnite continúa con una lista en crecimiento de skins vinculadas de varios universos de Hollywood y otras franquicias del gaming.

Anteriormente, vimos llegar al enemigo alienígena de Arnold Schwarzenegger, Predator, y ahora el propio Arnold (o al menos su exoesqueleto) se une a la batalla. Sí, ahora podes comprar la skin de Terminator en la tienda de Fortnite.

El diseño original del T-800 presenta todos los rasgos icónicos de la unidad de infiltrado original: ojos rojos brillantes, una calavera de metal amenazante y ese enorme marco de acero y cables, inspirado en la película.

Desafortunadamente, parece que no estamos obteniendo ningún tipo de skins que haga que Terminator se parezca al propio Schwarzenegger.

Al T-800 se le une Sarah Connor, que hace un trabajo increíble al recrear el flequillo y la mandíbula cincelada de la actriz Linda Hamilton. También tiene un atuendo alternativo que la envuelve en un chaleco de combate, gafas de sol y una gorra discreta.

Podés conseguir estas skins en un paquete (que incluye todos los cosméticos adicionales) por 2,800 V-bucks, o podés comprar por separado a Sarah Connor por 1,800 V-bucks y Terminator por 1,500 V-bucks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *