Test anal: China desarrolla nuevas pruebas para localizar el Covid-19

China es uno de los países que más a avanzado con respecto a la pandemia desde el comienzo de esta. Por eso, comenzaron a implementar nuevas pruebas para detectar este virus, y una de estas comenzó a generar gran controversia entre los habitantes y turistas que habitan y visitan China.

Como todos sabemos, las muestras de Covid-19 son tomadas por la garganta o la nariz con el uso de un hisopo, pero con el nuevo brote que atravesó el país asiático comenzaron a hacer masivas pruebas para detectar al Coronavirus. Así fue como comenzaron a poner a prueba el «Test anal», todos lo destacan como algo totalmente humillante pero no doloroso. Un nuevo método, fiable pero criticado por los internautas.

El test rectal «aumenta la tasa de detección de personas infectadas» porque el coronavirus permanece más tiempo en el ano que en las vías respiratorias, declaró a la CCTV el doctor Li Tongzeng, del hospital You’an de Pekín.

Sin embargo, a pesar de este nuevo test rectal, China comenzó a restringir severamente las llegadas internacionales, y reforzó las restricciones en los últimos meses. Todas las personas que quieran viajar al país deben presentar dos test negativos (PCR y serológico) antes de embarcar y, a su llegada y por cuenta propia, realizar una cuarentena de al menos 14 días en un hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *