Trágico Accidente en Funes: Investigaciones en Curso para Esclarecer la Mecánica del Hecho

Este jueves por la tarde, un trágico accidente en Funes resultó en la muerte de una niña de seis años, y el caso está siendo investigado por la Fiscalía. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que se han dispuesto varias medidas para dilucidar la mecánica del hecho.

Según lo señalado por el MPA, se ha comisionado un gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena del accidente. Esto incluye la revisión de cámaras de seguridad tanto públicas como privadas de la zona, la toma de testimonios de posibles testigos, pericias fotográficas, levantamiento de rastros y la elaboración de un croquis del lugar del suceso.

“Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho”, informaron las autoridades, añadiendo que la conductora del vehículo implicado en el accidente quedó demorada y se le ha formado una causa por el delito de homicidio culposo. Al no presentar antecedentes penales, la mujer recuperó su libertad, pero permanece a disposición de la Fiscalía.

Además, se le realizaron exámenes de alcoholemia, alcoholuria y narcolemia para descartar cualquier influencia de sustancias al momento del accidente. La conductora del Citroën Cross que atropelló a la niña fue detenida inicialmente, pero luego fue liberada bajo la condición de colaborar con la investigación.

Con el objetivo de esclarecer completamente la mecánica del hecho, la Fiscalía Regional 2 ha ordenado el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y recogerá testimonios de cualquier persona que pueda aportar datos relevantes para la investigación. Mientras tanto, la investigación sobre cómo ocurrió el suceso está en pleno desarrollo.

La comunidad de Funes permanece conmocionada por la tragedia, y las autoridades se están moviendo rápidamente para obtener respuestas y asegurar que se haga justicia en este doloroso caso.

About Post Author