Ubisoft estaría por desarrollar un juego de mundo abierto basado en la saga de Star Wars

Este será el inicio de una colaboración a largo plazo entre Ubisoft y Disney

Ubisoft está trabajando en un juego de Star Wars de mundo abierto basado en una historia con Lucasfilm Games. El desarrollador de The Division, Ubisoft Massive, desarrollará el nuevo juego. Según el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, marca el comienzo de una «colaboración a largo plazo» con Disney.

No se han anunciado otros detalles del juego y Massive está «reclutando activamente» para el proyecto. El juego utilizará el motor Snowdrop utilizado para los juegos de Division del estudio, y el director de Division 2, Julian Gerighty, también dirigirá este proyecto. No se ha dado ninguna indicación de si el juego de Star Wars de Massive sería para un solo jugador o multijugador, de qué parte de la línea de tiempo de Star Wars sería parte o cuándo podría ser lanzado.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, bromeó un poco con Wired, diciendo que el juego será «una aventura original de Star Wars que es diferente a cualquier cosa que se haya hecho antes». Lucasfilm también le dijo a Wired que todos los juegos de Star Wars continuarían siendo tratados como canon junto con los lanzamientos de películas, libros y cómics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *