Un colectivo perdió un neumático y provocó un fuerte choque

El hecho ocurrió en el kilómetro 776 entre Pujato y Zavalla a 3 kilómetros de donde se dio el choque frontal entre dos colectivos en 2017.

En la mañana de este jueves, dos colectivos y un camión protagonizaron un siniestro vial en el kilómetro 776 de la ruta 33, entre Pujato y Zavalla. El siniestro se habría originado cuando uno de los transportes de pasajeros que viajaba con destino a Rosario perdió un neumático.

Uno de los pasajeros del colectivo, relató: «Viajaba en el 33/9 de Casilda a Rosario y a unos 50 metros venía un colectivo de La Verde que se le sale la rueda, cae al medio de la ruta, se mete abajo de un camión que se desestabiliza, maniobró y se nos vino encima a nosotros. El chofer lo pudo esquivar y el camión impactó todo el borde del colectivo».

A raíz del siniestro, hay al menos seis personas heridas, la mayoría producto del estallido de los vidrios del colectivo. Desde el Sies, confirmaron que dos personas debieron ser trasladadas al hospital de Casilda para revestir mayor complejidad en su cuadro, aunque ninguno con riesgo de vida.

Los heridos son un joven de 23 años con traumatismo facial ocular leve y otra de 26 años con traumatismo facial, escoriaciones y traumatismo en el miembro sumperior.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.