Un Día del Amigo en paz en Rosario

Los grupos de amigos y amigas se agolparon en los diferentes bares y restoranes de la ciudad a temprana hora para disfrutar como cada 20 de julio, una fecha que no es un día más, ya que la convocatoria crece año a año y, pese a la pandemia y la restricción del cierre de los establecimientos gastronómicos, los rosarinas y rosarinas disfrutaron en los distintos corredores.

Es el segundo día del amigo que se festeja en el marco de la pandemia por el COVID, y afortunadamente, los números son positivos en cuanto a los controles y cuidados. Según Carolina Labayru, Secretaria de Control de la Municipalidad de Rosario, «el balance de anoche fue positivo, con un alto acatamiento de protocolo y de horario de cierres»

Hubo 465 controles en toda la ciudad con 28 remisiones de vehículos al corralón, en el que hay 9 por exceso de alcohol en sangre y un taxi que dio positivo de narcolemia.

«Hubo un total de 320 inspecciones en comercios, procediendo a la clausura de un bar de Pellegrini al 2700» finalizó la funcionaria municipal, destacando el alto acatamiento de los rosarinos en los festejos del día del amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *