Una docente dejó a su bebé encerrado en el auto para ir a un centro de estética

El episodio ocurrió en La Plata y la Policía tuvo que romper el vidrio para rescatarlo.

Un hecho insólito ocurrió en La Plata, cuando una docente de 30 años, dejó a su bebé de un año y medio encerrado en el auto estacionado bajo el sol para ir a un centro de estética. La policía tuvo que romper la ventanilla del auto para sacarlo del interior del auto.

El menor estaba llorando y los vecinos advirtieron al 911. Minutos después, efectivos de La Motorizada de la Departamental encontraron al menor asustado y deshidratado en una silla en el interior de un Chevrolet Ágile.

Los medios locales, indicaron que mientras el niño era asistido por una ambulancia del SAME, la madre se presentó en el lugar, y enojada, afirmó que “sólo había dejado a su hijo 15 minutos” para hacer trámites. Sin embargo, los testimonios en el lugar contradijeron su versión.

Los investigadores tienen como principal hipótesis que la mujer habría estado por lo menos dos horas ausente y que en ese tiempo estaba en un centro de estética. Además, señalaron que intentó agredir a los policías que rescataron a su hijo.

Por otra parte, según TN, se supo que el menor quedó a resguardo de su padre y se encuentra en buen estado de salud. La causa fue caratulada como “Abandono de persona y resistencia a la autoridad” y quedó a cargo de la UFI 8 de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.