UVC Soluciones: Estamos salvando vidas

¿Cansado del cloro? Desde UVC te traen la solución perfecta para tu piscina y diversos ambientes de tu hogar.

El sistema UVC Piscinas NOCLORO está diseñado para usarse como parte del sistema de filtrado del agua manteniendo la piscina en óptimas condiciones sin la adición de cloro ni productos químicos. También puede ser utilizado como un sistema de tratamiento de agua potable.

DESINFECCIÓN

MEDIANTE LUZ UV

Con el objetivo de brindar soluciones sanitarias eficientes frente a la situación actual y con visión a futuro, desarrollamos una línea de dispositivos que mediante la utilización de tecnología UVC desinfectan los espacios de circulación de personas, garantizando zonas seguras frente a distintos virus, entre ellos el COVID-19.

Nuestros productos eliminan el 99,9% de virus, hongos y bacterias en minutos.

EFICACIA ASEGURADA

La innovadora tecnología de radiación UVC funciona como un eficiente germicida alterando el ADN/ARN de los patógenos agresivos, evitando así que se propaguen.

MÁXIMA SEGURIDAD

La luz UVC no requiere transporte, almacenamiento ni manipulación de sustancias químicas tóxicas o corrosivas, garantizando la seguridad de las personas.

SIN CONTAMINANTES

SECUNDARIOS

El proceso de desinfección no produce contaminantes secundarios, permitiendo que puedan volver a utilizarse los espacios inmediatamente después del tratamiento.

Ingresá al sitio web y enterate de todos los productos que tienen para ofrecer.

¡Visitalos en Eva Peron 8945 en la ciudad de Rosario, Santa Fe!

Contacto a contacto@uvcsoluciones.com o por Whatsapp +54 9 341 5865393.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *