«Valoro el hecho que se hagan las obras. Podemos discutir si era el momento o no, pero es importante que se hagan»

En Mundo AEF contaron con la participación de Germán Nocera y Alejandro Piscione, el director de Howard Johnson, quienes hablaron sobre la evolución de la ciudad y sus proyectos empresariales en Funes.

«Es difícil a veces encontrar el momento indicado, me pongo en el lugar de quien decide. Valoro el hecho que se hagan las obras. Podemos discutir si era el momento o no, pero es importante que se hagan«, expresó Germán Nocera respecto a las obras públicas que se están llevando a cabo.

«Estoy contento y con la expectativa que sigamos evolucionando. Siempre que viene gente a la ciudad, por el centro pasa, todos los comercios deberíamos entender eso. Es bueno que estemos atentos para mostrar lo mejor que tenemos», agregó.

Destacó que marcas como Howard Johnson y Havanna apuesten por Funes, ya que «ponen de manifiesto la impronta de la ciudad, trascienden lo regional. Te destacan, te ponen en un lugar que el resto mira y dice vayamos».

Reconoce que el centro de la ciudad va tomando una identidad, y que existe la posibilidad que desembarquen muchos espacios comerciales grandes e importantes. «Me pone orgulloso y feliz haber sido uno de los pioneros», manifestó.

HOWARD JOHNSON

«Mi abuelo siempre decía que el que hace se equivoca, y el que no nunca se va a equivocar porque no hace nada», respondió Alejandro Piscione al ser consultado por su mentalidad emprendedora.

Comentó que no considera haber tenido un peor negocio que haya sido un desastre, pero que por supuesto en su vida comercial siempre hubo equivocaciones.

«Lo único que escuché en mi casa es que hay que trabajar, trabajar y trabajar». Alejandro destacó la importancia de su abuelo quien arribó a la Argentina proveniente desde Europa, como muchos, en busca de oportunidades para salir adelante.

«Él decía que Argentina le había dado un montón de oportunidades. Esto en la familia nos marcó, y por eso decidimos invertir acá», expresó.

Finalmente, Piscione quiso destacar la iniciativa de aquellos que deciden emprender. «Todos los emprendedores de este país son héroes, porque hoy es fácil irse en un mundo globalizado, y hay gente que como nosotros prefiere estar acá. Motivaciones no hay muchas, pero acá estamos».

MIRA LA NOTA COMPLETA:

About Post Author