Vecinos de Joaquín Pérez convocan a una nueva marcha por seguridad

Tras un nuevo hecho de inseguridad en la misma cuadra donde el 19 de octubre mataron al arquitecto Joaquín Pérez -Muñiz y Juan B. Justo- cuando intentaba ingresar su auto Renault Clio en una cochera y fue abordado por delincuentes, los vecinos de zona norte realizarán una marcha este viernes a las 19 horas.

Según explicaron en sus redes sociales quienes tienen sus viviendas o locales comerciales en Arroyito, están convocando a una nueva movilización contra la inseguridad no sólo en ese sector de Rosario sino en toda la ciudad. Allí se pedirá justicia por el crimen de Joaquín Pérez y también por otras víctimas de hechos delictivos.

El último hecho ocurrió este domingo por la noche cuando una joven fue víctima de un robo, en la misma cuadra en donde Joaquín Pérez fue asesinado y a tan solo 30 metros del patrullero que se encuentra custodiando la vivienda del arquitecto que perdió la vida cuando fue asaltado por delincuentes.

Respecto a la investigación del caso en las últimas horas, tras varios allanamientos, tres personas fueron demoradas, sindicadas como sospechosas de haber participada del asesinato de Joaquín Pérez.

Los demorados quedaron a disposición de la Justicia por tenencia de armas de fuego, que se encontraban en los domicilios de calle Génova al 6600 y calle Sabin al 1300 bis.

Sebastián Carranza, vocero de la Fiscalía Regional de Rosario afirmó en diálogo con Nacho Russo en Radio Boing y confirmó que “se encontraban en domicilios que están involucrados en líneas de investigación, las cuales son 3”. Y añadió: “Las motos que se secuestraron tienen características similares a las de las imágenes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.