Víctima de robo encuentra al ladrón vendiendo los objetos por Marketplace

Un hombre funense fue víctima de robo de una máquina hormigonera y cuerpos de andamio. La misma tarde encontró sus objetos publicados en marketplace, y decidió acordar una reunión “para comprar”.
El encuentro es aceptado, y el hombre da aviso a la policía, que va a acompañarlo. Llegados al lugar pactado, en calle Provincias Unidas y Deán Funes de la ciudad de Rosario, la víctima se encuentra con los dos ladrones dentro de un Renault 12.
Al ver los elementos, los reconoce como suyos y da aviso a los oficiales, quienes aparecen en la escena secuestrando los elementos, el vehículo y el teléfono celular, y llevándose detenidos a los dos hombres por orden de la Fiscalía, la cual mantenía comunicación en medio de la escena a través del Dr. Cabrera.

About Post Author

funes

noticias de funes

actualidad en funes

portal de noticias de funes

roly santacroce

politica en funes

novedades en funes

funes hoy

funes localidad

municipalidad de funes