Vida Equivocada ilumina la pantalla de la señal Funescoop

El programa multiformato Vida Equivocada producido enteramente en la Ciudad de Funes es parte de la programación que Funescoop ofrece como señal a sus asociados.

«En la tecnología, en la ciencia, en los hechos de la actualidad podemos encontrar las claves de un mundo que está cambiando» dice la introducción de este programa que realiza informes innovadores y aborda con una mirada fresca los hechos que configuran el mundo moderno.

Con la conducción de Jeremías Caraballo y Sebastián Villalba el programa de Funescoop se inscribe también en un hecho singular, se trata de la primera producción 100% funenese que llega a la televisión con un multiformato.

La transmisión de Vida Equivocada podrá verse los Martes y los Jueves de 15:00 a 16:00 hs y de 19:00 a 20:00.

Un gran equipo de producción, controles y post-producción sostienen este producto televisivo que también puede disfrutarse por el canal de YouTube y en el Spotify de Estacionline.

“Es muy importante para nosotros este lanzamiento ya que nos da la posibilidad de estar más cerca de nuestros abonados y de la ciudad. Hemos logrado convenios con gestores de contenido exclusivamente local. Estamos convencidos que, a medida que pase el tiempo, Fullvisión va a ser el canal de preferencia para los funenses”, comentaron desde Funescoop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.