Violenta entradera: ingresaron por una ventana armados y le robaron 100 mil dólares a un empresario

Una violenta entradera se desarrolló a última hora de la noche del miércoles en el barrio de Pichincha.



El hecho ocurrió en Pueyrredón al 500, cuando tres delincuentes ingresaron al domicilio del titular de una empresa de servicios sociales, lo maniataron junto a su familia, le sustrajeron una cifra cercana a los 100 mil dólares, además de armas, alhajas y los registros de grabación de las cámaras de seguridad.

Según fuentes policiales, José Ludueña M., de 72 años y titular de Ciba Servicios Sociales, estaba en su domicilio, ubicado en Pueyrredón al 500 junto a su familia pasadas las 23 de este miércoles cuando fue sorprendido por tres individuos que -armados y utilizando guantes de látex- habían ingresado a la habitación de la hija del dueño de casa por una ventana de la planta alta, tras haber accedido al techo de la vivienda.

Los delincuentes amenazaron a punta de pistola a los miembros de la familia y los maniataron, para luego comenzar una minuciosa recorrida por las distintas dependencias de la casa. Según trascendió, ni el titular de la empresa de servicios sociales como el resto de la familia sufrieron lesiones.

Fuentes policiales señalaron que tras permanecer varios minutos en el interior de la casa, los ladrones no solo se alzaron con una suma que ronda los 100 mil dólares, sino además nueve armas, entre ellas varias de colección, además dos tipo Mauser y una pistola Glock calibre 9mm.

También se alzaron con varias alhajas. Sin embargo, los delincuentes no descuidaron el detalle de desconectar y llevarselos servidores de las cámaras de seguridad.

Interviene Fiscalía y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.