Zaramay armado en Rosario

Zaramay es unos de los artistas más destacados de la escena trap en nuestro país.

En los últimos días hubo polémica por las imágenes publicadas en las redes sociales del artista, donde se lo puede ver con armas y rodeado por personas con antecedentes.

Nos comunicamos con el diputado Cándido en SLQE, quien nos compartió su opinión respecto al tema en cuestión.

«Yo cuando vi la foto, me puse a stalkear y vi que estaban haciendo un videoclip. Me llamó la atención una foto en la que se muestra a Zaramay con un montón de pibes más, con muchas armas», comenzaba.

Agregó que hizo revisar las fotografías por especialistas en armas y las mismas eran: un FAL, pistolas Glock, Bersa y Taurus, una AK-47, y una réplica calibre 22. «A todos los que consulté las veían como originales. Incluso una tiene borrada la numeración».

CRÍTICA AL GOBIERNO PROVINCIAL

«La verdad es para preguntarse, no para justificarlo como han salido algunos voceros del oficialismo», cuestionó.

«Hay que preguntarse de dónde salen esas armas, cómo llegaron a hacer un videoclip en el Monumento a la Bandera, y quiénes son las otras personas que lo rodean».

Hizo hincapié en las armas. «Supongamos que son de juguete, ¿vamos a seguir promoviendo la cultura de las armas en una ciudad que tiene por día entre 7 y 10 balaceras? También hay que discutir eso, no solamente el hecho en si del videoclip. Es una celebración de estar armados, de resolución de los conflictos por medio de las armas».




Afirma que subió la captura «asombrado y preocupado», porque las imágenes están en las redes sociales, a la vista de todos. Incluso de los que «teniendo la responsabilidad de gobernar la provincia eligen minimizarlas diciendo que son de un videoclip». Le preocupa que «nadie del Gobierno parece haberla visto -a la foto-«.

Para esto parece que no hay inteligencia. Pero sí se invierten recursos del Estado en revisar las redes sociales de los opositores para controlar qué hacemos y con quienes nos reunimos.

Y le pidió al gobierno provincial que «en lugar de utilizar los recursos del Estado para andar siguiendo lo que hacemos los opositores a través de las redes sociales, utilicen los recursos para ver lo que pasa con las armas».

Me parece preocupante que vamos a tardar mucho en sacar la cultura de las armas. Esa foto en el Instagram de Zaramay tiene más de 250.000 likes, armado hasta los dientes.

«Creo que hay que investigar el origen de esas armas», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *