Solucionado: habrán dos nuevas lomas de burro e inspector de tránsito para la esquina de Illia y Catamarca

Así lo confirmó esta mañana el Subsecretario de Protección Civil de Funes, Eduardo Aucar en «Vida Equivocada».

Hace varias semanas se está trabajando en la reparación de la autopista Rosario-Córdoba, por lo que el caudal de vehículos se ha concentrado en la esquina de la avenida Arturo Illia (ex Mendoza) y Catamarca, por lo que los vecinos del barrio Villa San Juan se les dificulta viajar hacia Rosario, ya que no hay un semáforo para regular el tránsito.

Esta mañana el Subsecretario de Protección Civil, Eduardo Aucar, nos contaba que se reunieron esta mañana con el Jefe de Inspección de Tránsito, para atender la demanda de los vecinos, que solicitaban justamente un Inspector de Tránsito para el horario de 7 a 9, horario pico de viajes hacia el trabajo.

«El domingo tuvimos una reunión de gabinete y llegamos a la solución de hacer dos lomos de burro a lo largo de Catamarca. Además, como solución temporaria se decidió que se va a mandar un inspector a las 7.45, apenas corte el ingreso de los alumnos del liceo. Están mandando un móvil de control urbano para vigilar la zona. Esperamos que en 15 días tener las lomas de burro para aminorar la marcha«, explicaba Aucar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *