#Funes: el Campeonato de la Ruta 9 tiene nueva fecha

A raíz de la suma de varios casos de CoVid-19 en la ciudad, el Campeonato de la Ruta 9 fue suspendido el pasado domingo 4 de abril y ya cuenta con una nueva fecha de realización.

Oscar Garino, miembro del grupo organizador Embiciados MTB, paso por los micrófonos de «Vida Equivocada» para adelantar detalles de la reprogramación del campeonato.

El próximo 18 de abril se llevara a cabo la primera fecha del Campeonato de la Ruta 9. «El campeonato cuenta con tres distancias para correr, una de 19 km que es para correr participativa, la segunda de 38 km que es la promocional y la competitiva de 57 km que esta dividida en categorías» informa Oscar.

Además de la carrera, los participantes van a poder disfrutar de una feria con stands de diferentes bicicleterias de la ciudad ofreciendo insumos para quien los necesite o quiera comprar como así también se ofrecerá diferentes alternativas gastronómicas en caso de que el ciclistas este interesado en desayunar o almorzar «esta todo armado para que la gente pase una linda mañana y un lindo mediodía» afirma el organizador del campeonato.

Por otra parte, Oscar también informo que los participantes del campeonato deberá respetar un protocolo similar al de otras carreras que han dado resultado «Los ciclistas deberán respetar el distanciamiento y el barbijo a la hora de la acreditación y la largada, una vez arrancada la carrera podrán sacarse el barbijo. Obviamente se tienen que poner de vuelta el tapabocas inmediatamente luego de que arriben a la llegada»

El costo de la inscripción para participar de esta primer fecha es de $1000 (mil pesos) si lo hace con anticipación y $1200 (mil doscientos pesos) el mismo día de la carrera.

Para finalizar, Oscar solicita a los participantes que, una vez terminada la carrera, no se vayan inmediatamente ya que se dará una serie de sorteos entre todos los inscriptos con premios otorgados por los diferentes sponsors y stands.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *