La Scaloneta ya tiene camiseta para el perro: adidas lanzó la prenda que faltaba para mirar el Mundial en familia

Adidas lanzó una colección de camisetas del Mundial 2026 para mascotas, pensada para perros y gatos.

La línea replica las camisetas titulares de selecciones y, por ahora, aparecen Argentina, México, Colombia y Japón como federaciones incluidas. La novedad fue publicada este 27 de abril de 2026 desde canales vinculados a la marca.

La colección se llama FIFA World Cup 2026 Home Jerseys Pet Collection y cada modelo busca copiar el diseño de la camiseta oficial de cada selección: colores, escudo aplicado, logo de adidas y las tres tiras adaptadas al formato para mascotas

ale a la venta el 1° de mayo de 2026. La distribución informada apunta a adidas online y tiendas seleccionadas en Norteamérica, Latinoamérica y Asia. El precio que figura en publicaciones de lanzamiento es de USD 35 por camiseta.

Acerca del autor