Vinieron de Funes a festejarle el cumpleaños a un cuidacoches

Se conocieron hace unos meses y la mujer le prometió que vendría para su cumpleaños. Y no sólo cumplió, sino que cayó con toda la familia.

El macrocentro de Rosario fue escenario de un momento muy emotivo, ya que una familia de Funes se trasladó hasta Zeballos al 2100 para festejarle el cumpleaños Cristian, el cuidacoches de la cuadra que nunca había celebrado con torta y nunca le habían cantado el feliz cumpleaños.

El joven muy emocionado, expresó: “Es lo que mejor que me pudo pasar en la vida porque nunca me dijeron feliz cumpleaños. Me sorprendí y me hizo caer una lágrima”.

La familia contó que se conocieron hace unos meses, porque una de las integrantes de la familia debía transitar la zona para revisiones médicas y entonces dejaba el auto. Y luego, Maricel, amplió: “Un día él estaba muy enojado porque alguien le había pagado con una moneda extranjera y él decía que no era nadie, que era un NN y que no podía cambiar ese dinero que le daban. Estaba enojadísimo”. Ella intentó calmarlo y le sugirió valorar lo que tenemos, pero el joven le contestó: “Señora, usted quiere hacerme llorar, yo no tengo nada, no sé ni el día que nací (no tiene DNI) y nunca me festejaron un cumpleaños”.


Después de una larga charla, Maricel tomó nota de que Cristian (también le dicen Ariel) nunca había soplado una velita en su cumpleaños y se agendó el día. Dos meses después, preparó unos carteles, una torta y se vino desde Funes con toda la familia.

About Post Author