«A Patricia Bullrich nada le importa la vida de los héroes de Malvinas, ni la de quienes pueden perderla si no acceden a la vacuna»

Lo señaló la senadora nacional por la provincia de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, a través de la red social Twitter, al referirse a las declaraciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien aseguró que «deberíamos entregar las Islas Malvinas a cambio de las vacunas del laboratorio Pfizer».

“Que la Presidenta del Pro, @PatoBullrich violente la Constitución Nacional, que expresa en su Disposición Transitoria Primera, que la Nación Argentina ratifica su legítima e imprescriptible soberanía sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur, no es sorpresa”, destacó Sacnun.

“Lo hace en el marco de la discusión por los condicionamientos de Pfizer al Estado Argentino. Esto demuestra el profundo lazo que une a la soberanía territorial con la soberanía económica y la soberanía sanitaria”, remarcó.

Su defensa irrestricta de los poderes económicos que representa no hace más que desnudar sus oscuros objetivos. Nada le importa la vida de los héroes de Malvinas, ni la de quienes pueden perderla si no acceden a la vacuna.

Finalmente, recordó que «@PatoBullrich fue quien dijo que la vacuna debía comercializarse y es quien ahora viola la memoria y el respeto por nuestros soldados y la propia Constitución Nacional que traduce una política de Estado irrenunciable. Estas declaraciones son la síntesis del proyecto que defienden. Es maravilloso estar en las antípodas de este personaje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *