Alertan por robos en autos con inhibidores de señal

Un vecino de la Ciudad de Funes, dio aviso por redes sociales a toda la comunidad de una modalidad reiterada en Funes y que ya produjo varios robos, como también detenciones por parte del Comando Radioelectrico de Funes.

el mensaje que se conoció por Facebook por intermedio del grupo Funes Mi Ciudad Oficial, dice «AVISO!!! Gente tengan cuidado cuando pongan el cierre centralizado al auto q andan robando.. Deshabilita la alarma apenas la pones, están a la espera, paso en un par d negocios de calle Mendoza y tmb frente a autoservicio arlequín.. Desactivan alarmas y les roban todo lo q El auto tenga y el auto tmb (si algunos son medios boludos dejan las llaves puestas)»

La realidad es que se trata de robos quirúrgicos donde los perpetradores eligen con sumo cuidado y atención a la victima por lo que resulta muy complejo las investigaciones policiales.

Sin embargo en el mes de Septiembre, el Comando de la Ciudad pudo detener a tres cordobeses con dos inhibidores de señal, gracias a que un día antes habían quedados filmados por una cámara de seguridad.

En cualquier caso, el pedido es cierren el auto con el comando a distancia y comprueben que las puertas se encuentren cerradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.