Asalto armado a Cristian Lavallén en la Autopista

Tres asaltantes abordaron al afamado periodista y lo obligaron a entregarle sus pertenencias, además de quitarle dinero en efectivo mientras transitaba por la Autopista Rosario-Córdoba.

Cuando circulaba por autopista a punto de ingresar a Rosario a la altura de Wilde, delincuentes arrojaron un objeto cortante, lo que desembocó en una llanta pinchada de su vehículo. 

Lavallén continuó conduciendo unos 200 metros más aproximadamente, tras detenerse a un costado de la ruta llamó al 911. Minutos más tarde, tres delincuentes armados lo abordaron, lo amenazaron y lo obligaron a entregar las pertenencias que llevaba consigo en el auto. 

Los malhechores se hicieron con una notebook que el comunicador utilizaba con fines laborales, un celular, una valija y dinero en efectivo.

Según el relato del periodista, los asaltantes tenían entre 20 y 25 años, y luego de acometer el hecho se marcharon caminando del lugar. Además, comentó que a los pocos minutos del robo se acercó un móvil perteneciente a una comisaría de Funes, quienes no pudieron seguir la pista de los delincuentes, ya que no contaban con personal ni patrulleros.

“Me dijeron que si los iban a buscar tenían que dejarme solo en la ruta”, comentó.

Finalmente, apuntó: “Hay un patrullero estacionado en el cruce de la autopista, pero no hizo nada para ayudarme, cuando le pedí que me alumbren con el vehículo para buscar la llave del auto me dijeron que el patrullero no tenía luces”.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.