Batacazo: Nacho Rímini apuesta a la unidad de la oposición y se suma a Juntos por el cambio

Será precandidato a concejal dentro de la interna de Juntos por el Cambio y quiere hacer «oposición en serio» al peronismo. “Se pueden hacer mejor las cosas, con transparencia, planificación y profesionalidad, y estoy seguro que muchos integrantes del Frente quieren lo mismo y nos van a apoyar”, dijo el ex concejal.
Juan Ignacio Rímini anunció hoy que participará en la interna de Juntos por el Cambio en Funes, como precandidato a concejal, siguiendo el camino que hizo la Unión Cívica Radical a nivel nacional y provincial. La noticia resetea el panorama político y electoral de la ciudad: “Buscamos una construcción amplia que represente la mirada que los vecinos tienen de la ciudad”.
“Queremos una oposición presente, amplia y unida, para trabajar desde allí en un proyecto de ciudad superador”, dijo el actual presidente de la UCR de Funes. “Cómo oposición debemos marcar que se hace mal y presentar una mejor propuesta de ciudad, más transparente y profesionalizada”, sintetizó.
En cuanto al Frente Progresista remarcó: “Estoy convencido que el futuro está en este camino, el de una oposición amplia que dispute el futuro del país y de la provincia al peronismo. Estoy seguro que muchos integrantes del Frente también lo entienden así y me van a acompañar con su apoyo”.
Para Rímini, el objetivo de este movimiento es “generar una oposición real, que tenga una propuesta seria y elaborada sobre lo que hay que hacer en la ciudad” y se mostró confiado en que “se pueden hacer mejor las cosas”. En ese sentido, el ex concejal sostuvo que “es muy importante que el sector privado motorice el crecimiento con inversiones, pero el municipio tiene que aportar planificación, ordenar ese crecimiento y sacarle el máximo provecho posible para la ciudad, y hoy no lo hace”.
Por último, Rímini señaló que “el peronismo está vendiendo las joyas de la abuela para pavimentar un par de calles, y lo peor es que lo hace a espaldas de los vecinos, sin informarles qué proyectos se aprueban, cuánta plata dejan y a que obras se destina ese dinero”, y culminó: “Urbanizar es costoso, pero re-urbanizar es mucho más costoso aún”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.