Carloni junto a Larreta, Bullrich y Vidal en un encuentro de jóvenes líderes del PRO

El Presidente de la Juventud PRO y precandidato a Concejal de la lista que lidera Anita Martelli participó de un encuentro en la ciudad de Buenos Aires con Horacio Rodriguez Larreta, María Eugenia Vidal, Diego Santilli y Patricia Bullrich junto a otros referentes jóvenes del PRO de todo el país. Carloni “agradeció a Angelini” por ser el “generador de esta reunión”.

Se acercan las internas abiertas y los espacios se van consolidando, el sector PRO dentro de Juntos por el Cambio tiene sus elegidos y no duda en brindarles su apoyo a las candidaturas. En el caso de Funes, se trata de la lista que encabeza Anita Martelli y acompaña en segundo lugar Santiago Carloni.

“Es importante para nosotros recibir el apoyo de figuras de la política nacional tan destacadas, nos sentimos acompañados y con un camino claro a seguir” afirmó el precandidato a Conejal de Juntos por el Cambio.

Ridriguez Larreta destacó la participación de candidatos jóvenes en todos los distritos del país “que le dan frescura, aportan una mirada nueva, empuje y energía”. Por su parte, Diego Santilli agradeció el compromiso y afirmó: “Para mi la juventud es el presente, son ellos los que nos marcan el camino para poder ver reflejados sus sueños”.

“Conversamos sobre políticas específicas para la juventud, incentivos, educación, inversión e inclusión laboral” señaló Carloni. “Nos llevamos muy buenas ideas para Funes”.

Para finalizar, Patricia Bullrich llamó a los jóvenes a seguir participando y comprometiéndose y afirmó de manera contundente: “No podemos regalar la Argentina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.