Carlos Olmedo afianza el PRO local al obtener respaldo de Bullrich y Larreta
En una agenda nacional que se desarrolló durante dos días, y estuvo marcada por las experiencias en gestión y la inseguridad que vive Rosario y su área metropolitana, el Presidente del Concejo Carlos Olmedo mantuvo un encuentro con la Presidenta Nacional del PRO, Patricia Bullrich y con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
El encuentro se llevó a cabo en la sede del PRO ubicada en la Capital Federal, de la que también participaron Intendentes, Concejales y Diputados. Luego, en un momento más intimo, Bullrich dialogó con algunos de los presentes sobre la realidad de cada localidad.
“El encuentro con Patricia fue sumamente enriquecedor y sobre todo muy motivador. Es una líder indiscutible, una mujer con la firmeza que amerita los momentos que estamos viviendo. Pudimos hablar de la inseguridad que venimos teniendo desde hace unos meses en Funes, está más que al tanto de la situación de Rosario y alrededores. Tal es así que sabía de la reunión que mantuvimos con el Secretario de Seguridad provincial Claudio Brigioni semanas atrás, a quien ella misma puso al frente del destacamento de gendarmería en nuestra ciudad cuando lo inauguramos en 2016” comentó el Edil.
Más tarde, en una recorrida por algunas de las obras realizadas en CABA, se realizó el encuentro con Horacio Rodríguez Larreta, con quien se intercambiaron experiencias de gestión e ideas para cada localidad.
“Con Horacio pudimos dialogar muchísimo respecto a la gestión diaria que lleva adelante desde hace años. Le planteamos la problemática que tenemos en cuanto a recolección de residuos, reciclados y transporte público, entre otros. Si bien las diferencias entre una ciudad y otra son abismales, algunas de las soluciones que nos propuso no son imposibles de cumplir. Por eso esta semana vamos a presentar en el Concejo un proyecto de reciclados y separación de residuos, donde el Municipio va a tener que invertir recursos provenientes de la Plusvalía.”
“Estos encuentros son muy importantes para los gobiernos locales, ya que se intercambian ideas y posibles soluciones basados en casos de éxitos de otras localidades. Horacio y Patricia son excelentes dirigentes y claros ejemplos de un trabajo serio y sostenido en el tiempo” finalizó Olmedo.