“Celebramos la posibilidad de buscar la mejor propuesta a este proyecto, acorde a la realidad de los comercios de la ciudad”
Este jueves en el Concejo recibieron a los representantes de ACIF, AEF y de Hacienda del Municipio con el objetivo de tratar en conjunto los alcances del proyecto de modificación de la ordenanza tributaria que solicita el intendente Roly Santacroce.
Sin desconocer el proceso inflacionario en el que se encuentra nuestro país, entienden los concejales que no pueden trasladar ese aumento a los contribuyentes que “en sus diferentes actividades comerciales cargan con esos costos también”.
Durante la jornada, los ediles escucharon la exposición que realizaron desde el Área de Comercio y Hacienda del Municipio. Olmedo subrayó que “no compartimos ciertos criterios e índices en que se basan para realizar la modificaciones enviadas”.
“Celebramos la posibilidad de buscar juntos la mejor propuesta a este proyecto y que sea acorde a la realidad de los comercios de la ciudad”, concluyó el presidente.