Choque entre dos camiones en la autopista Rosario-Buenos Aires: dos heridos, entre ellos una nena de 13 años

Dos camiones colisionaron este viernes en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Fighiera. Una niña de 13 años y un hombre de 46 resultaron heridos; este último fue trasladado en helicóptero sanitario al HECA.

Camión Mercedes-Benz con el frente destruido tras un choque en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Fighiera

Un choque entre dos camiones en la autopista Rosario-Buenos Aires dejó dos personas heridas este viernes por la mañana, a la altura del kilómetro 256, en cercanías de Fighiera. Una niña de 13 años y un hombre de 46 resultaron lesionados.

Según el parte policial, cerca de las 8.30 los efectivos fueron comisionados al lugar por un accidente de tránsito. Al llegar constataron que momentos antes se había producido la colisión entre los dos rodados de carga. La menor resultó con traumatismos y fue derivada al Hospital 50 de Arroyo Seco, mientras que el hombre, con politraumatismos, fue trasladado en helicóptero sanitario al HECA de Rosario.

En el lugar se secuestraron los dos camiones —un Ford y un Mercedes-Benz—. Se preservó la escena, se convocó a la Policía de Investigaciones (PDI) y las actuaciones quedaron a cargo de la Subcomisaría 11 de Fighiera, que continuará con la investigación para determinar cómo se produjo el impacto.

Acerca del autor