Choque entre dos autos en Ruta 9 y General López: una mujer embarazada fue trasladada al hospital

Un choque entre dos autos esta mañana en la intersección de Ruta 9 y General López, en el centro de la ciudad de Funes, dejó a una mujer embarazada con heridas leves.

El siniestro ocurrió cerca de las 9 horas y fue protagonizado por dos vehículos particulares. Al arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios de Funes constataron que una de las conductoras, que se encontraba embarazada, presentaba lesiones leves y requería asistencia médica.

De inmediato, se solicitó una ambulancia del SIES que trasladó a la mujer al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) para su atención y evaluación médica.

Los bomberos también procedieron a desconectar las baterías de ambos vehículos y a cerrar las válvulas de gas natural comprimido (GNC), como medida preventiva para evitar posibles riesgos de incendio o explosión.

En el lugar del hecho trabajaron dos móviles de Bomberos Voluntarios de Funes, identificados como unidades 12 y 14.

Rescate en la autopista Rosario-Córdoba

El segundo accidente se produjo cerca de las 7 de la mañana en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 305 en la mano sur. Un choque múltiple que involucró a seis vehículos dejó a dos personas atrapadas en un transporte de personas con discapacidad.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron al conductor y a un menor atrapados en el vehículo. Se realizaron maniobras de estabilización, apertura forzada de la puerta del conductor, corte del poste B, inmovilización del conductor y extracción de ambos ocupantes del vehículo.

Tanto el conductor como el menor fueron entregados en estado consciente a ambulancias locales para su atención médica.

Participación de Bomberos Voluntarios de Funes

En ambos siniestros viales trabajaron dos móviles de Bomberos Voluntarios de Funes, identificados como unidades 12 y 14.

Los bomberos realizaron tareas de estabilización de los vehículos, apertura de puertas y acceso a las víctimas, inmovilización de los heridos, desconexión de baterías, cierre de válvulas de GNC, liberación de las vías de circulación y limpieza de la zona.

About Post Author

funes

noticias de funes

actualidad en funes

portal de noticias de funes

roly santacroce

politica en funes

novedades en funes

funes hoy

funes localidad

municipalidad de funes