Conducía en zigzag por Funes, se negó al test de alcoholemia y terminó en el corralón

Conducía en zigzag por Funes, se negó al test de alcoholemia y terminó en el corralón
Un conductor a bordo de un Fiat Uno fue detenido en la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Funes, luego de ser visto manejando “en zigzag” por la vía. Ante la denuncia de otros automovilistas que grabaron videos del hecho, la dirección de Movilidad local actuó rápidamente y evitó que las peligrosas maniobras terminaran en una tragedia.
El hombre, al ser interceptado por agentes de Tránsito y Control Urbano, se negó a realizar el test de alcoholemia. En consecuencia, se le retuvo la licencia de conducir y su vehículo fue remitido al corralón municipal, siguiendo los procedimientos establecidos en la normativa vigente.
El Secretario de Movilidad de Funes, Joaquín Sánchez, brindó detalles sobre el operativo: “Se lo detiene, se le intenta realizar el test de alcoholemia y se niega. En el marco de la normativa vigente, procedimos a retenerle la licencia de conducir y remitir el vehículo al corralón”.
Ahora, las autoridades locales trabajan en la determinación de las multas y acciones legales correspondientes, ya que la conducta del infractor puso en peligro tanto su vida como la de los demás conductores que transitaban por esta arteria central de la región.
El caso destaca la importancia de la colaboración ciudadana y la acción efectiva de las autoridades para garantizar la seguridad vial en zonas de alto tránsito como la Autopista Rosario-Córdoba.