Corral apoyó a Nacho Rímini y Juntos x el Cambio se mostró unido en Funes

El ex candidato a gobernador y actual director del Enacom visitó la ciudad para brindarle su apoyo a Nacho Rímini, candidato a concejal de JxC. De la visita también participaron Ana Martelli y Gonzalo Miranda Aguiar. “Funes es un ejemplo de la unidad que Juntos x el Cambio necesita en toda Santa Fe”, dijo Corral

El candidato a concejal de JxC Nacho Rímini recibió al ex candidato a gobernador y ex intendente de Santa Fe José Corral, quien llegó a la ciudad con el objetivo de apoyar al economista de cara al sprint final de la campaña electoral, a menos de dos semanas de las elecciones que dirimirán quiénes ocuparán las tres bancas que se renuevan en el Concejo. En la actividad estuvieron presentes los tres pre candidatos que tuvo JxC en las PASO, ya que junto a Rímini participaron Ana Martelli y Gonzalo Miranda Aguiar, dando una muestra más de unidad dentro del frente opositor al peronismo.

Corral, Rímini y los otros postulantes de JxC en las PASO primero analizaron el presente de Funes e intercambiaron ideas sobre como preparar la ciudad para el futuro. Luego recorrieron el centro y charlaron con vecinos. “Funes es un ejemplo de la unidad que Juntos x el Cambio necesita en toda Santa Fe”, dijo Corral. “Estoy seguro que trabajando juntos, Nacho, Anita, Gonzalo y todos los vecinos de la ciudad van a poder construir una Funes con más transparencia, con más respeto, con más honestidad, donde el Municipio esté al servicio del vecino y no de la política, donde el futuro se planifique escuchando a todos y no solo a algunos”, agregó el actual director del Ente Nacional de las Comunicaciones.

Rímini, por su parte, agradeció el apoyo de Corral y valoró que en Funes “desde el primer momento entendimos que trabajando juntos vamos a lograr mejores resultados”. “Con Gonzalo y con Anita nos une lo mismo: el deseo de un futuro mejor, donde ya no haya modos patoteros en la política, donde haya honestidad, donde el futuro se planifique y sea inclusivo, donde quienes están preparados y tienen conocimientos sean protagonistas y los empresarios no tengan obstáculos para producir y generar empleo”, sintetizó el economista, que cerró diciendo que “Funes puede ser una gran ciudad pero tenemos que trabajar todos juntos para que eso suceda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.