Corralón Messineo, tres generaciones abocadas a la venta de materiales de construcción

Ezequiel Messineo, titular de Corralón Messineo y de la franquicia de Pinturerías del Centro, estuvo en comunicación con Mundo AEF para comentar cómo funcionó la construcción en pandemia y qué consecuencias dejó.

En su charla, destacó que la pandemia trajo un cambio radical en las personas. Anteriormente la gente gastaba mucho más en viajes y en actividades de esparcimiento, como a lo largo de los años no hubo fuentes de inversión, las personas preferían “gastar en disfrutar”.

Luego, con el encierro que trajo la pandemia, las personas comenzaron a realizar ese gasto por el lado de los ladrillos y la construcción, invirtiendo en su propio hogar o en un nuevo terreno, lo cual fue un cambio de paradigma radical, Los primeros meses que dieron permiso para abrir su negocio la pinturería no daba abasto, hasta tuvo quiebre de stock. Desde ahí en adelante no paró.

¡MIRÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ!

Sumado a esto, también se disparó la construcción en Funes, ya que la ciudad está en pleno crecimiento y además, en la ciudad no se depende de las variables desarrolladoras, como sucede en Rosario.

Hoy en día invertir en ladrillo es muy rentable, ya que es algo muy perecedero que puede ser comparable con productos que necesitan de un recambio. Además, los materiales de construcción poseen financiación, tanto en tarjetas de crédito, con ahora 12 y ahora 18, como con el plan procrear que hace años se viene llevando a cabo.

Por su parte, el Corralón Messineo tiene envíos bonificados en todos los productos y brinda un asesoramiento personalizado que busca darle en mejor servicio a cada cliente. “Nosotros preferimos vender un buen producto que vender muchos productos”, destacó Ezequiel.

About Post Author