Crimen en Callao al 2600: hallaron asesinada a una anciana en el ropero

La víctima de 82 años fue encontrada muerta en su casa de múltiples puñaladas y quemaduras. Su hijo es el principal sospechoso y quedó detenido.

La víctima identificada como Rosa Adela Zorico de 82 años, presentaba 20 puñaladas y parte del cuerpo quemado. Su cuerpo fue hallado en el ropero de una vivienda ubicada en Callao 2671. El crimen se habría realizado hace unos 3 o 4 días y el principal sospechoso es su hijo, quien ya fue detenido.

 Fuentes policiales señalaron que un vecino realizó la denuncia por teléfono: indicó que el joven de 20 años había matado a su madre y la tenía escondida en el ropero.

Cerca de las 23.50 personal policial logró comunicarse con el hijo de la víctima a través de su teléfono celular. El joven confirmó que tenía a su madre sin vida en el interior del armario y señaló que el crimen fue perpetrado por unos narcos. Cuando la policía se presentó en su domicilio, abrió la puerta de su casa sin oponer ninguna resistencia. Allí relató que un amigo suyo asesinó a su madre y él había colaborado ya que remató el atroz crimen con una puñalada.

Otro vecino que vive en la casa de al lado contó: “tenía muchas denuncias por maltrato, tiene un problema mental, es impulsivo”.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.