De Funes al Caribe: la familia Zilli y su aventura de tierra y mar

La familia Zilli: un sueño que combina tierra y mar
Desde la ciudad de Funes, en Santa Fe, la familia Zilli – Adolfo, Leti y sus hijos Pedro y Milo – ha trazado un ambicioso plan que los llevará a recorrer caminos y mares hasta alcanzar su sueño: vivir navegando por el Caribe en su propio velero.
El proyecto comienza en tierra firme, con la camperización de un jeep modelo 1962, que será su hogar rodante en el viaje hacia los mares tropicales. “Y aquí pensamos viajar hasta el Caribe en busca de nuestra próxima casita flotante”, expresó Leti, mientras compartía detalles de la aventura que los tiene llenos de entusiasmo.
Aunque ya cuentan con un pequeño velero, que utilizan para aprender y mostrar cómo es la vida a bordo, la familia busca adquirir un barco más grande y cómodo que les permita navegar y vivir a largo plazo en el Caribe.
A través de su cuenta de Instagram, @familiazilli, comparten los preparativos de esta travesía única. En sus publicaciones, muestran desde el interior de su actual velero hasta los avances en la transformación del jeep, con la intención de inspirar a otros a seguir sus propios sueños.
“Es un proyecto de vida. Queremos mostrar que los sueños grandes son posibles si los perseguís con ganas y en familia”, comentó Adolfo.
De Funes al Caribe, y del jeep a los mares, la familia Zilli se embarca en una aventura que promete emociones, aprendizajes y nuevas historias que contar. Para ellos, el horizonte no es el límite, sino la invitación a seguir soñando.