De San Lorenzo a Buenos Aires en busca de un sueño

Rako, junto al productor musical Laiber y su mánager Alejandro Made, agarraron las valijas para emprender el viaje desde la localidad santafesina hasta la Capital del país. En sus palabras, se irán «a hacer que suceda».

Días atrás, en conversación con el programa Metaverso (TV Regional y Estacionline FM 91.5), el artista de apenas 22 años y su representante anunciaron la mudanza, junto al productor de tan solo 21 años.

«El hecho de intentar crear un movimiento en una provincia y en una ciudad en donde no es nativa la música que llevamos adelante se hace muy difícil. Si el camino se puede liberar de la mejor manera y podemos buscar una alternativa, eso es mucho mejor», explicaba Made.

A esto, Alejandro agregó: «Hay un dicho que dice ‘Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires’. Esto lo comprobamos el fin de semana, cuando tuvimos la oportunidad de tener tres reuniones que fueron clave, y con las tres personas que estuvimos charlando nos dieron el visto bueno».

Buenos Aires es la vidriera de la Argentina. Vos tenés algo, tenés que ir a mostrarlo a Buenos Aires. Es la vidriera para afuera, para el mundo y para el país.

Rako sobre la decisión de irse a vivir a Buenos Aires

Explicaron que «el turreo es un movimiento» y que a partir que los empiecen a seguir la gente se va a dar cuenta que detrás de un artista hay «un mundo de cosas maravillosas».

Sostienen que lo que buscan va más allá del negocio, si bien aseguran que actualmente tienen la fortuna de vivir de la música, lo cual «no es fácil». El hecho de decir «bueno dejamos nuestra vida y nos vamos a empezar una vida nueva».

«Facu -Laiber- renunció a su laburo, deja a su mujer y a su hija en San Lorenzo y se va a ir a Buenos Aires. Esto es lo que la gente no ve de la música«, remarcó Ale Made.

La música es un arte y esto no se discute, te puede gustar o no te puede gustar.

Alejandro Made sobre las críticas al rkt y otros géneros urbanos

Además, el artista anunció el lanzamiento de su nuevo tema el próximo jueves 9 de junio a las 20 hs. junto a Chulimane. El mismo se podrá ver y escuchar a través del canal de YouTube de Rako.

¡MIRÁ LA NOTA COMPLETA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.