«Débora tiene una afinidad política e ideológica con la visión de Miguel Lifschitz»

Diego Bertaina, Secretario de finanzas y referente del partido socialista de la ciudad de Funes, hablo en el programa «Vida Equivocada» para adelantar lo que se espera en las próximas elecciones.

El pasado 7 de abril, varios referentes del PS fueron convocados por Miguel Lifschitz con el objetivo de intercambiar opiniones y organizar las próximas elecciones del Partido Socialista, que se llevara a cabo el domingo 18 de abril. «Fue una reunión muy importante para nosotros ya que nos parece imprescindible contar con el parecer de Miguel Lifschitz, no solamente la visión nacional o provincial, sino también de la localidad. Aprovechamos la oportunidad para invitar a referentes de instituciones y de comercios de la ciudad donde siempre están activamente en Funes» expreso Diego Bartaina.

Por otra parte, el referente del partido socialista de Funes hablo de la posible candidatura de Debora Edreida y afirmo que asistió a la reunión, no como candidata, sino como una vecina que aporta su punto de vista con respecto a Funes y la provincia. «Es una referente en la ciudad por su accionar con su institución que es una de la mas grandes que tiene Funes, la cual cuenta con mayor actividad social y deportiva. Nosotros la convocamos ayer porque, mas allá de todo, ella tiene una afinidad política y idiologica fundamentalmente con la visión de Miguel Lifschitz» agrega Diego.

Finaliza recordando a los afiliados del partidos socialista que el próximo 18 de abril los espera para poder llevara a cabo las elecciones de dicho partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *